Servicios de idiomas, traductores e intérpretes

 

Para empresas y todo personal trabajando o con intención de trabajar en el ámbito marítimo.

Somos flexibles y ofrecemos formación personalizada según sus necesidades.

Los cursos de idiomas están disponibles en nuestras instalaciones, en su oficina o a bordo del buque.

 

Brindamos capacitación en idiomas en: Español para extranjeros, Inglés, Alemán, Danés, Sueco, Noruego y Feroés.

 

 Bocvera Maritime es el único Centro autorizado de Marlins Test for Seafarers en México.

El ISF Marlins English Language Test for Seafarers permite a los dueños de naves demostrar que los marineros, de cualquier nacionalidad, hayan sido evaluados en su capacidad para comunicarse en inglés, una necesidad que tiene énfasis adicional con el código ISM y el Convenio STCW revisado.

El Marlins English Language Test for Offshore Workers se encuentra en el contexto de la industria de petróleo y gas. Sin embargo, se centra en la capacidad de entender el inglés en vez de pruebas de conocimientos técnicos especializados. Es conveniente para todas las nacionalidades y posiciones independientemente de que si trabajan en plataforma o en tierra.

El Marlins English Language Test for Cruise Ship Staff es específicamente para la industria de cruceros. La prueba es aplicable a todas las posiciones del hotel marino a bordo de los cruceros y puede presentarse por cualquier nacionalidad en cualquier lugar en todo el mundo. Las preguntas del test se enfocan en la interacción entre el personal / los huéspedes y servicio al cliente dentro de un ambiente multicultural.

 

​El Marlins Test Of Spoken English (TOSE) provee al asesor oral un formato de entrevista estandarizada para evaluar las habilidades de hablar y escuchar de los marineros de cualquier rango o nacionalidad.

Utilizado como una prueba independiente, proporciona una evaluación exhaustiva de la capacidad de los marineros en entender y hablar el inglés. Utilizado junto con la prueba en línea te proporciona un perfil completo del dominio del idioma de los marineros.

 

  

Servicios de traductor e intérprete

Español, Inglés, Alemán, Danés, Sueco, Noruego y Feroés.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Corporate Office in Mexico:

Costa Verde, Mar de Cortés 223 A

​​Boca del Rio, Ver

​Telephone: +52 1 22 91 74 13 08

Email: contact@bocvera.com

 

  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Classic