Nosotros

Bocvera  es una empresa Mexicana ubicada en el Puerto de Veracruz.

Tenemos más que 20 años trabajando en la industria de gas y petróleo en todo el mundo.

 

 

Misión, visión y filosofía organizativa

 

 

Misión

Dar a nuestro clientes excelente servicio con alta calidad.

Ser competitivos, rentables y fiables en todas las áreas. Respetuosos del medio ambiente y fortalecer los valores fundamentales, los límites y las directrices de la organización.

 

Visión

Ser una empresa reconocida por ser confiable, eficiente y eficaz. Garantizar el bienestar del medio ambiente, la satisfacción de los clientes, accionistas, directivos y empleados.

 

Filosofía organizacional

Nos dedicamos a prestar un servicio de primera clase y altamente profesional a nuestros clientes. Nuestro objetivo es guiar y apoyar a clientes, empleados y la industria en las áreas de salud, seguridad, calidad y medio ambiente. Con la educación continua y formación, nos aseguramos que nuestros empleados aportarán enfoque, conciencia y resultados positivos a nuestros clientes.

 

 

 

 

Política de ética y anticorrupción

 

 

Ética

Nuestro compromiso con nuestros clientes es tener negociaciones honestas y justas sin discriminación o tratamiento abusivo. Todos nuestros clientes y las personas que nos representan siempre serán tratados de acuerdo con nuestra regla de oro, respeto, justicia, confianza y cuidado.

Política anticorrupción

El propósito de esta política es asegurar el complimiento de todos los empleados de Bocvera y sus subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Esta política cubre lo siguiente:

  • Sobornos, comisiones u otros pagos corruptos.

  • Los pagos de facilitación.

  • Relaciones con terceros.

 

 

Oficina en México​

Plaza Mocambo, Jardines del Virginia

​​Boca del Rio, Ver

​Teléfono: +52 1 22 91 74 13 08

Correo: contact@bocvera.com

IAMSP 2.jpg